911165819
Avenida de América, 8, Bº D
Avda de América,8,BºD
De 10h a 15h y de 16:30h a 19h

El Bufete de Abogados

Competencia

Competencia

Los Socios de ABAD INSUGA ABOGADOS brindan una asistencia legal competente gracias a sus comienzos forjados en Asesoría de Empresa.
Esto, les da una visión muy completa y práctica de las necesidades Jurídicas al servicio de empresas, negocios y particulares.

Su andadura les ha permitido con posterioridad especializarse y profundizar en distintas áreas puramente jurídicas, valorando especialmente la calidad, la seriedad y la relación cercana con sus clientes, haciendo de cada caso y cada cliente, algo personal y particular. Todos nuestros servicios son prestados teniendo en cuenta amplios conocimientos, jurídicos y fiscales, que permiten tratar los casos desde varios puntos de vista para llegar a la solución de la manera más eficiente.

Experiencia

Experiencia

Extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal, solucionando casos como abogados laboralistas, tratando numerosos casos de reclamaciones de deudas y estafas, así como de divorcios.
Del mismo modo hemos obtenido los mejores resultados en resoluciones de concursos, herencias y diversas reclamaciones ante hipotecas, o ante Administración.

A través de nuestros colaboradores, damos solución a todas las necesidades en el ámbito socio-laboral, fiscal y contable, gracias a la participación de especialistas en laboralidad, fiscalidad y contabilidad.
Asesoramiento y representación competentes, a cargo de abogados especialistas .

Nosotros

Nosotros

Como un conjunto de especialistas, ABAD INSUGA ABOGADOS se pone en manos de sus clientes, otorgándoles la mayor confianza, así como plena atención para comprender las diversas situaciones personale s que concurren en cada uno de los casos.

Analizando el detalle de cada situación, así como el contexto que la envuelve, alcanzamos las mejores soluciones desde los diversos puntos de vista de nuestros especialistas.
Siempre prima la completa comunicación con nuestros clientes y la comprensión de las características más relevantes de cada situación.

Sencillez

Sencillez

Ante de la complejidad de los casos y las diversas situaciones, transmitimos a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza para simplificar tanto los trámites como las actuaciones necesarios para llegar a las soluciones.

Consideramos importante, como parte de nuestro cometido, tener una relación cercana con nuestros clientes, haciendo nuestra la responsabilidad de la resolución del problema, sea de la índole que sea.
Hacer que el proceso de explicación de los pormenores de cada caso, el planteamiento del mismo y la resolución, sean tarea nuestra, evitando la carga de preocupaciones a nuestros clientes, e informándoles de los avances de cada caso.